El intendente Omar Félix convocó a parte de su gabinete de Gobierno, Servicios y Obras Públicas, a fin de revisar en qué instancia de digitalización está el Municipio de San Rafael y promover generar acciones para avanzar al 100% de esa condición.
En ese contexto, se hizo un repaso de la actividad de las áreas dentro del call center (0800-222-0600) que dispone la comuna para la recepción de reclamos y/o realización de trámites.“Queremos ir hacia una digitalización integral del Municipio, continuar desburocratizando muchos trámites y optimizar la resolución de reclamos que nos plantean vía call center”, expresó el jefe comunal.
Una de las metas que se ha propuesto Félix es trabajar para que los expedientes sean 100% digitales, dejando atrás la pieza física que – hoy por hoy – resulta “fuera de época” y cuya digitalización también implicaría un ahorro para las arcas de la comuna.
Además, la intención de la reunión fue convocar a los responsables de la mayoría de áreas operativas, más Recaudación y Licencias de Conducir, con el objetivo de brindarle una mejor atención al vecino en sus diferentes demandas.