El atacante fue detenido luego de ser localizado a través de cámaras de seguridad públicas mientras se daba a la fuga. La mujer fue golpeada por el sospechoso.
Una supuesta infidelidad desencadenó un episodio de furia este sábado en el barrio Soeva de Tunuyán. Al parecer, un hombre descubrió a su pareja con un amante y lo apuñaló con una tijera. El agresor, que también golpeó a la mujer, cayó luego de ser localizado a través de cámaras de seguridad públicas. En tanto, las víctimas fueron asistidas en un nosocomio.La información a la que accedió El Sol señala que policías fueron desplazados hacia la manzana E del citado complejo valleuquino luego de que vecinos alertaron sobre un posible conflicto familiar que resultó con un herido de arma blanca.
Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a un hombre, de 33 años, quien tenía un corte profundo en el antebrazo derecho, con abundante sangrado. Al entrevistarlo, relató que estaba junto a una mujer y que hasta el lugar llegó el cónyuge de ella, quien los atacó en medio de una discusión.
La víctima agregó que el sospechoso, de 32 años y oriundo de la localidad de Vista Flores, se llevó por la fuerza a la mujer luego de golpearla, detallando que se movilizaba a bordo de un Ford Focus blanco con llantas negras.
En parelelo, personal de Cámaras detectó el vehículo buscado circulando por calle Barandica y luego por Lencinas hacia el oeste. Con esos datos se inició la búsqueda del sospechoso, también con el objetivo de constatar el estado de salud de su pareja.
Momentos más tarde, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán (UID) y de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán (UEP) llegaron hasta el domicilio del acusado, quien se encontraba junto a la víctima en el interior del inmueble.
Mientras era detenido, el hombre aseguró que encontró a su novia junto a otro hombre y la situación se le fue de las manos, de acuerdo con fuentes del caso.
En tanto, la mujer, de 29 años, presentaba un golpe en el rostro a la altura del pómulo derecho y un corto cerca del tabique, motivo por el que fue llevada a un centro asistencial.
Por su parte, el agresor terminó siendo alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal Valle de Uco.
Fuente: El Sol