Los vecinos de Goudge ya disfrutan del nuevo asfalto en el casco céntrico del distrito. Los trabajos incluyen la calle Urquiza (en el perímetro de la plaza) y también las diagonales 25 de Mayo y 9 de Julio.
En este importante cuadrante se encuentran las principales dependencias y entidades del distrito como el Centro de Salud, la Escuela Primaria, la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, además de ser los accesos a la delegación municipal y el destacamento policial.“Es de las zonas más transitadas, por lo que nos va a permitir que toda la circulación sea más fluida”, destacó el delegado Matías Vilurón, quien comentó además que se está trabajando en la puesta en valor del paso peatonal (y para ciclistas) que vincula el barrio Norte con la Ruta 160.
A metros de allí está a punto de concluir la renovación integral de la Plaza Scheastakow, donde la comuna invirtió en mobiliario urbano, luces led, sistema de riego, sector de juegos infantiles y nuevas veredas. Además se acondicionó un espacio para los vecinos que esperan el transporte público puedan hacerlo con mayor comodidad.
“Este lugar es el punto de encuentro de los vecinos de todo el distrito”, señaló la Coordinadora de Distritos del Norte, Vanina Cabrera quien indicó que “muy pronto vamos a poder hacer la inauguración para que la disfrute toda la comunidad”.
GALERÍA DE IMÁGENES