En una mañana impactante, la Comisaría 14° de General Alvear se vio involucrada en un caso de violencia extrema que dejó a una mujer embarazada de 32 años en estado crítico. La agresora, una joven de 20 años, fue identificada y se encuentra bajo custodia policial.
El episodio tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 18:00 hs. en la intersección de las calles Uspallata y Av. Jorge Simón, cuando la víctima regresaba del río. Según las primeras investigaciones, la agresora se acercó a la mujer embarazada y la atacó con un cuchillo tipo daga, causándole dos heridas en el abdomen y otro corte en el brazo.La gravedad de las lesiones llevó a que la víctima, tras el brutal ataque, buscara ayuda médica el domingo, solicitando una ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos. El personal de S.E.C. la diagnosticó con una herida cortante en el costado izquierdo del abdomen y la trasladó de inmediato al Hospital local de General Alvear.
El médico cirujano que la atendió informó que la herida en el abdomen habría perforado el intestino, lo que requirió una intervención quirúrgica urgente. La mujer embarazada fue ingresada al pabellón A del hospital y se encuentra actualmente bajo observación médica intensiva.
La Policía, tras realizar las primeras averiguaciones, logró identificar a la agresora, quien fue detenida y ahora enfrenta cargos por el violento ataque. Las autoridades están investigando los motivos detrás de este hecho de violencia en el departamento de General Alvear.
Se labraron las actuaciones correspondientes en la Av. Lesiones Graves, y se espera que la justicia esclarezca los detalles de este terrible suceso.