La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Congelados, el nuevo desafío en Gran Hermano: la emoción de Emma y el blooper de Furia

Santiago del Moro presentó Congelados, un nuevo desafío en la casa de Gran Hermano, que revolucionó a los participantes.


Este martes, los participantes de Gran Hermano vivieron algo único en el reality, un desafío inédito en la Argentina, Congelados. El teléfono rojo sonó y Furia -que estaba semidesnuda- corrió a atender.

Del otro lado no le dieron ninguna indicación. Sin embargo, la voz de la casa fue clara: "Congelados". Los concursantes tuvieron que quedar inmóviles en la posición en la que estaban.


Emmanuel Vich quedó quieto en el pasillo. Su pareja, Nicolás, ingresó a Gran Hermano, con un regalo en sus manos (un paquete con golosinas), que dejó en la cama del participante.

Después, el muchacho se acercó a su novio y le dio un beso, mientras le recordaba que no podía reaccionar porque sino sería duramente sancionado por GH.


Aunque le costó muchísimo, visiblemente movilizado por la situación, Emma logró contenerse y ver, al menos unos minutos, a su gran amor.


Gran Hermano: el desagradable motivo que llevó a Virginia a abandonar la prueba del líder

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en la casa de Gran Hermano, en medio de la prueba del líder. Virginia Demo decidió abandonar la competencia por un motivo escatológico.

"Gran Hermano, tengo que abandonar porque me estoy haciendo ca... ¿Me abren la puerta? ¡Lo lamento!", exclamó la rubia, que permaneció más de una hora en el juego.

¿En qué consistía la prueba? Los chicos tenían que tapar con un dedo la punta de un embudo para mantener un gran cantidad de líquido en el interior de un cilindro.


El desafío exigía mucha paciencia y fuerza de brazos para resistir durante muchas horas. Finalmente, Agostina fue la ganadora y tendrá el poder -en una semana marcada por su pelea con furia- de salvar a uno de sus compañeros. // A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente