Un ciclista produjo el hallazgo. El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. La Fiscalía a cargo verifica las denuncias de paraderos de los últimos días.
El hallazgo fue producido por un ciclista que transitaba entre los cerros. El lugar es de difícil acceso, solo se puede llegar en moto o bici por lo que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, a cargo de la investigación, solicitó el apoyo de la Patrulla de Rescate.
Además de esa diligencia, solicitó la verificación de denuncias de paraderos vigentes. En ese sentido hay dos denuncias de personas desaparecidas que ingresaron en el turno anterior del fiscal Carlos Torres.
El lugar donde fue encontrado el cadáver es hacia el Este de la ruta 52. El ciclista que recorría la zona escuchó a perros ladrar, al acercarse advirtió un cuerpo humano deteriorado.
De acuerdo a trascendidos policiales el hombre hallado muerto tendría el melo corto y de piel trigueña. Cerca del cadáver hay recipientes para residuos.
La Policía Científica trabajará en el lugar buscando huellas para establecer si el cadáver fue llevado por alguien al lugar o este hombre llegó hasta allí solo por sus propios medios. También realizarán un examen inicial del cadáver con el objetivo de verificar si tiene lesiones o no, para que luego el forense lo examine con minuciosidad.
Fuente: Mendoza Post