La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Juliana “Furia” Scaglione besó a un participante de Gran Hermano y enloqueció a todos: “Hace rato tenía ganas”

La doble de riesgo protagonizó un inesperado momento junto a uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano con quien muchos televidentes quieren verla en pareja.


En la previa a otra gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una “fiesta urbana” este viernes. En esta ocasión, Juliana “Furia” Scaglione fue quien se llevó todas las miradas después de darle un apasionado beso a Joel Ojeda mientras estaban haciendo una batalla de rap en el escenario.

Mientras el concursante de Ramos Mejía rimaba frente a todos sus compañeros, “Furia” se subió con él y todos empezaron a pedir que se dieran un beso. Cuando la líder de “Las Furiosas” se estaba por bajar de la tarima, Joel le agarró la cara y le dio un pico.

Video del beso de Furia con Joel

La actriz festejó a los gritos lo sucedido y el joven de 21 años lanzó: “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”. Todos aplaudieron la situación, mientras Juliana se tapó la cara de la vergüenza al escuchar la frase.


Furia dejó en shock a los fans de “Gran Hermano 2023″ y le declaró su amor a Licha con una frase letal

Juliana “Furia” Scaglione es la gran estratega de este año en Gran Hermano 2023 (Telefe). La instructora deportiva todo el tiempo juega al límite y el comentario que le hizo a Lisandro “Licha” Navarro no pasó desapercibido.

Mientras hablaban en el patio sobre lo que pasó tras el grito a Sabrina Cortez sobre su novio, Furia reconoció que dejó de estar detrás de Licha por miedo a que tuviera problemas con su novia en el exterior.


“Por eso también te dejé de joder. No viviría lo que Alan está viviendo. Debe ser retriste”, comentó Juliana. Cuando Licha escuchó, no entendía bien de qué se trataba el comentario.

Furia, entonces deslizó una frase que sorprende, primero, por la frialdad con la que la dijo y, segundo, por lo que implica hacia el futuro. “A mí sí me gustas. Entonces, no voy a romperle las bolas a un chabón que tiene novia”, lanzó. // TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente