En una jornada cargada de sucesos, la localidad de San Rafael fue testigo de tres incidentes destacados que mantuvieron ocupadas a las autoridades locales.
A las 12:40 del día de ayer, el personal de la Policía Rural que realizaba maniobras operativas en la Ruta 150 detuvo una camioneta Toyota Hilux ocupada por dos individuos. Durante la inspección del vehículo, se descubrió una carabina calibre 22 sin la documentación correspondiente. Siguiendo las directrices del ayudante fiscal en turno, ambos ocupantes fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaría Villa 25 de Mayo. Las actuaciones legales se centran en la averiguación por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, bajo la instrucción de la oficina fiscal de esa jurisdicción.A las 19:15 horas, se reportó un siniestro vial en la Ruta 173, kilómetro 18, en el paraje Valle Grande. Un automóvil Volkswagen Scirocco, conducido por un hombre acompañado de una mujer, perdió el control y colisionó contra un lateral del cerro. Ambos ocupantes resultaron lesionados, con diagnóstico de traumatismos de tórax. Las autoridades están llevando a cabo actuaciones por averiguación de lesiones culposas, bajo la instrucción de la Oficina Fiscal de la Subcomisaría Rama Caída.
Casi a la medianoche, a las 23:50 horas, se recibió una denuncia por robo en un domicilio ubicado en calle El Salto, sin número. La víctima informó que al regresar a su hogar en horas de la tarde, descubrió que desconocidos, tras dañar una ventana, habían ingresado y sustraído dinero en efectivo. Las actuaciones en este caso están siendo llevadas a cabo por la oficina fiscal de la Comisaría 60, centradas en la averiguación del robo.