Una familia fue atacada por, al menos, tres ladrones armados en Villa Luzuriaga. Les robaron el coche con la beba, que se encontraba en el asiento trasero, en la butaca de seguridad.
Al menos tres ladrones armados sorprendieron a una familia cuando bajaba del auto en la puerta de la casa en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. De inmediato, la situación se volvió más angustiante cuando los delincuentes se llevaron el coche con una beba que se encontraba en la parte trasera, en el asiento de seguridad.Ante los desesperados gritos de la familia, los delincuentes frenaron el Peugeot 307 gris, uno de ellos se bajó y depositó bruscamente a la beba, con la butaca, en medio de la calle, según se puede observar en las imágenes difundidas por A24.
🔴 Les robaron el auto y arrojaron al bebé del vehículo en movimiento
— A24.com (@A24COM) January 3, 2024
Estaban armados y apuntaron a la familia.
Sucedió en Villa Luzuriaga.
🗣️ @jdiazok
👉 #VivoElDía
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/JYCGKDqLwV
El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del pasado martes, a las 22.30, frente a una casa situada en Garibaldi 4480.
Tras el susto, la beba fue inmediatamente rescatada por sus padres y se encuentra ilesa.
La denuncia del hecho fue radicada por las víctimas en la comisaría de Villa Luzuriaga y por el momento ni los delincuentes ni el auto fueron localizados.
La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza.
La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza.