En el programa Socios del Espectáculo dieron a conocer lo que el exjugador le dijo a su familia.
En las últimas horas, salió a la luz el testimonio que el Pocho Lavezzi les dio a sus familiares más cercanos. Actualmente se encuentra en pleno tratamiento médico para recuperarse de su adicción y está alojado en una clínica privada del barrio de Boedo, provincia de Buenos Aires.En el programa Socios del espectáculo, dieron a conocer sus palabras y así todos conocieron las declaraciones del hombre. En un primer momento, Lavezzi se mostró enojadísimo con la forma en que los medios de comunicación trataron su caso: “Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”.
Por otro lado, en medio de una confesión, les contó a sus familiares cómo fue tomar la decisión de llegar a la clínica: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.
El periodista Matías Vázquez también dio a conocer algunas palabras el Pocho le expresó a su familia. “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, reveló respecto a su hijo Tomás.