Tras una violenta discusión, el agresor le sacó el bastón a la jubilada y la golpeó varias veces en la cabeza. La víctima murió luego de estar internada durante 18 días.
Imagen ilustrativa |
El brutal ataque se produjo el 14 de noviembre, cuando los protagonistas de la trágica historia estaban en la casa de la mujer mayor, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España del partido bonaerense de Zárate.
Una violenta discusión habría desencadenado en la terrible reacción del joven, quien -según consta en los informes preliminares- le habría robado el bastón a su abuela para pegarle en la cabeza.
El agresor la golpeó varias veces en la cabeza, hasta que un vecino alertó a la policía sobre lo que ocurría y llegaron los efectivos policiales a la casa. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen” y luego derivada a una clínica privada.
El viernes por la noche, luego de 18 días de agonía, Roseli falleció en la misma clínica. La autopsia realizada por los peritos de la delegación local de la Policía Científica indicó que la mujer de 80 años falleció a causa de una severa hemorragia, originada por un traumatismo de cráneo.