Una mujer en Sao Paulo engañó a su esposo de 39 años, invitándolo a la cama a jugar y luego que amarró de pies y mano, le cortó el pene con una navaja y lo lanzó al inodoro de la sala sanitaria.
La esposa que había botado por el inodoro el miembro del hombre, inmediatamente acudió a un puesto policial donde declaró que, lo hizo después de descubrir que su marido se había acostado con su sobrina de 15 años.La mujer de 34 años no ha sido identificada, y dijo a los oficiales en Atibaia, que había bromeado con su esposo para que se metiera en la cama con ella, y que después que lo ató de brazos y piernas a la cama, sacó una navaja de afeitar y le cortó la virilidad, según los medios locales.
Le tomó una foto al órgano amputado, y después lo tiró por el inodoro, según confesó el día del hecho, a poca horas de la celebración de la Nochebuena.
Cuando se entregó a la policía, les dijo que lo había lanzado por la poceta del baño porque había “oído decir que era posible volver a colocar el miembro”.
Antes, había entrado en la comisaría local con su hermano y les había dicho: “Buenas noches, oficial, he venido a presentarme, porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.
Su esposo de 39 años, también anónimo, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero su estado de salud actual no está claro.
El sujeto fue hallado en la casa de ambos, con vida y fue trasladado de urgencias al hospital y hasta el momento se desconoce el estado de salud del acusado de violación.
Ahora la mujer se encuentra detenida y es acusada por intento de asesinato.
Fuente: Noticia al día