El intendente Omar Félix protagonizó una intensa agenda en su primera semana al frente del Municipio de San Rafael.
Tras prestar juramento en la plaza San Martín, hubo un denominador común a partir del lunes: todos los días llegó a la comuna a las 7 de la mañana, hora en que fijó la primera reunión diaria.
A continuación, el resumen de cómo fueron sus cinco días hábiles:
- Recibió y saludó a empleados municipales en uno de los accesos al municipio.
- Designó a los tres secretarios en los que se divide el organigrama municipal: Paulo Campi (Gobierno), Marcelo Gómez (Hacienda) y Roberto Zaratiegui (Obras Públicas).
- Encabezó reuniones con representantes de diferentes empresas y entidades intermedias de San Rafael con un claro objetivo: fortalecer el vínculo del municipio con todas las instituciones de nuestra región. En ese contexto, participó de la cena de fin de año de la Cámara de Comercio.
- Reunió a todos los delegados y subdelegados de los distritos, anunció – para el 2024 – reuniones de gabinete en cada uno de ellos y estableció cuatro supervisiones que serán nexo entre las dependencias distritales y las áreas de Gobierno y Desarrollo Humano. El objetivo es llevar a niveles de excelencia los servicios en distritos y fortalecer vínculos con cooperativas, clubes y uniones vecinales.
- Trabajó diariamente en el proyecto de Presupuesto 2024, el que fue elevado el jueves para su aprobación en el Concejo Deliberante. Dicha pieza contiene destacadas reformas para consolidar un municipio más ágil y eficiente a partir del próximo año.
- Encabezó el brindis navideño en el patio del Municipio de San Rafael. Junto a los empleados municipales, levantó la copa “con la esperanza que vengan tiempos mejores” y adelantó que recorrerá área por área del Municipio para conocer cuáles son las demandas de sus trabajadores y necesidades de esas dependencias.