En un incidente insólito de inseguridad, se registró el robo de tapas de inodoros en el Hospital Modular de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
Lo increíble es que una pareja de delincuentes no solo cometió el acto delictivo, sino que también está vendiendo las tapas sustraídas a través de Marketplace, la plataforma de compraventa de Facebook.
De acuerdo con la información difundida por tiemposur.com.ar, las autoridades del centro de salud emitieron un comunicado a través de las redes sociales, instando a los residentes de Caleta Olivia a evitar la compra de estos objetos robados. Además, proporcionaron pruebas visuales mediante fotografías.
El mensaje transmitido expresó lo siguiente: "Se solicita a la población abstenerse de adquirir estas tapas de inodoro marca Derpla que fueron sustraídas en los baños públicos de nuestro Hospital Modular. Las mismas ya fueron denunciadas ante las autoridades policiales, y el sistema de cámaras ya ha identificado a la pareja responsable del robo. Están siendo ofrecidas en los grupos de compraventa de Facebook en Caleta Olivia. Entre todos, cuidemos lo que es nuestro. Muchas gracias".