“¡Milei, una foto!”, le pidieron al presidente electo, que esta mañana se reunió con Alberto Fernández; el momento se viralizó en las redes sociales.
Camino a la Quinta de Olivos, donde esta mañana se reunió con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Estado electo, Javier Milei, protagonizó un particular momento cuando se bajó del auto en el que viajaba para saludar a un grupo de niños.La secuencia se produjo cuando el vehículo que trasladaba a Milei se detuvo al lado de una combi escolar. Entonces, el presidente electo saludó por la ventanilla a los alumnos que iban a bordo del segundo rodado, quienes le devolvieron el gesto con euforia. Ante dicha reacción, el economista no lo dudó: abrió la puerta y les extendió la mano a varios de los chicos que se estiraban para tocarlo desde la camioneta.
Milei se bajó del auto y saludó a unos chicos que le gritaban desesperados desde una combi escolar!!!
— Juan Dorrego⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@dorrego_juan) November 21, 2023
Milei! Milei! 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/xo5274Q7GW
“¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le pidieron a los gritos varios de los niños en uno de los videos que fueron grabados por las cámaras de distintos canales de televisión y se viralizaron a través de las redes sociales. Aunque el líder de LLA no se sacó selfies, les dio la mano a todos los chicos que se asomaban por las ventanillas con una sonrisa en el rostro. Luego volvió a subirse al auto para retomar el viaje hacia Olivos.
Fuente: LA NACIÓN