La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video | Desde que Messi les compró churros, les cambió la vida

La churrería recibió hace cuatro meses un inesperado pedido del 10 y su familia y, a partir de eso, se generó un boom.


Dado el contexto económico que se vive en Argentina, que un pequeño negocio o una PYME pueda crecer es toda una novedad, una buena noticia. Y si encima tiene el empujoncito marketinero del mejor del mundo, sin ningún tipo de segunda intención, aún más. Es el caso de una churrería de Funes, en Santa Fe, que hace cuatro meses recibió un mensaje inesperado de whatsapp y que les cambió la vida a su propietaria y a los empleados: Antonela Roccuzzo haciéndole un pedido para su familia, instalada en el barrio Kentucky (en las afueras de Rosario). Lionel Messi y compañía, descansado en vacaciones, querían comer churros rellenos y el antojo significó un boom para terceros. La historia se hizo conocida: el delivery que volvió emocionado al darse cuenta que eran para el 10 y, por si fuera poco, encontrarse cara a cara con Anto y Mateo Messi. Y sin esperarlo, la revolución que esto le generó al comercio a partir de la difusión de la linda anécdota. ¿En qué anda actualmente?


Su dueña Sofía, en diálogo con TN, se encargó de detallar lo acontecido a partir de este suceso: "Desde el día que compró Messi churros, cambió para siempre el local. Los compró el 19 de junio, éramos siete personas. Pasamos ser 12 el primer fin de semana y 25 durante dos meses. A Juampi, el delivery, le cambió la vida. Renunció a su fábrica donde trabajaba para poder ir a entrenar, continúa con la churrería, trabaja sábados y domingos más los días de lluvia. Estamos abriendo un lugar, cerquita a dos cuadras. Va a ser un local de cafetería".


Una linda expansión, generada a partir de ese pedido sorpresivo. Y más allá de los mayores ingresos, una fuente de trabajo para varios. Emocionada, la dueña expresó: "Tenemos propuestas en Miami. Es un camino larguísimo, pero estamos yendo. A Messi le diría muchas gracias. Estoy muy agradecida. Nos cambió la vida. Y ni hablar de darle la oportunidad de brindar trabajo a tantas personas. Espero el momento para poder agradecérselo en persona". Sueña con el cara a cara con Leo -con churros mediante, seguramente- para un inmenso gracias.


Sí, como dijo Sofía, le han acercado una propuesta para abrir una tienda en Miami, para que los churros y bolitas estén aún más cerca de Messi y los miles de argentinos que allí residen. Para que los combos, como "el Messías" y "Los del Campeón" estén al alcance del 10.


Fuente: Olé / TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente