El pequeño llamado Aaron tenía un año y once meses. Fue encontrado por su mamá. La mujer lo sacó del pozo y llevó al hospital en un taxi, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Un bebé de un año y 11 meses se cayó a un pozo ciego mientras jugaba en el patio de su casa en Berisso y murió. Su mamá fue quien encontró al pequeño sumergido en el agua. Rápidamente, lo sacó del pozo y lo llevó al hospital en un taxi, pero el pequeño llegó sin vida.La terrible tragedia ocurrió el viernes a la tarde, en una vivienda ubicada en calle 27 y 154. Según informaron fuentes del caso a TN, una mujer de 36 años llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando los policías llegaron, ella ya no estaba, pero los vecinos le dijeron que minutos antes el bebé se había caído a un pozo ciego ubicado en el patio.
Los agentes fueron hasta el hospital zonal de Berisso y encontraron a la mamá de Aaron Retamar en estado de shock. La mujer les contó brevemente lo que había ocurrido. “Esperaba un milagro”, revelaron los policías. Desgraciadamente, minutos después de ingresar a la sala de emergencias, los médicos le dijeron que Aaron ya había ingresado fallecido.
Ante la gravedad del hecho, los policías de la comisaría Segunda abrieron una causa por “averiguación de causales de muerte”, la cual está siendo investigada por estas horas por la fiscalía N°12 de La Plata. En las próximas horas, el cuerpo del chiquito será sometido a una autopsia.
El papá del bebé, José Retamar, expresó su dolor a través de las redes sociales. Con una foto de Aaron, manifestó: “Ya no hay fuerzas en este momento, es demasiado el dolor”.