El candidatos de Unión por la Patria iba a estar este miércoles en la provincia, pero tras el fuerte aumento del dólar suspendió sus actividades de campaña.
El candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, suspendió su visita a Mendoza tras la jornada negra de este martes, en la que se registró una fuerte corrida cambiaria que llevó el precio del dólar paralelo por encima de los $1.000.
El comentario que se hizo de algunas organizaciones sociales ligadas al peronismo, fue que en medio de la crisis que provocó la corrida cambiaria, y considerando que la visita del ministro Katopodis el lunes mostró más fracturas que unión, decidieron suspender la visita.
Massa iba a llegar este miércoles después del mediodía y se espera que a las 15.30 estuviera en un acto de campaña en el Parque de la Niñez, ubicado en Independencia y Acceso Norte, en Las Heras. "Massa con todos y todas", era el nombre del acto difundido por el peronismo local.
También se hablaba en el peronismo mendocino de una posible visita de Massa a la casa matriz del "Universo Vigil", en Maipú, y también se mencionó que podía ir a bodega Los Toneles, del Grupo Millán. Ahora, con la estampida del dólar se optó por suspender la visita del ministro y candidato.