Emir Félix analiza los resultados electorales en San Rafael, mientras Omar Félix llama a la unidad en tiempos de cambio político.
El intendente Emir Félix destacó hace instantes la performance del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que en San Rafael le acortó distancia a Javier Milei (La Libertad Avanza) y desplazó al tercer lugar a Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio – Cambia Mendoza).
Desde la sede del PJ, Félix aseveró que “en el sur, nuestra fuerza ha sido la única que creció en relación a las PASO. Teníamos un desafío difícil, ya que meses atrás arañábamos los 20 puntos y hoy hemos estado más cerca de los 30. Apuntamos a que en un mes, nuestra fuerza crezca todavía más”.
Félix considero que “la población cambió su postura y optó por votar sin enojo, de forma racional y analítica, y se ha advertido eso a nivel nacional. Aguardamos que esto tenga un impacto positivo en la economía”.
El jefe comunal resaltó que “hemos transcurrido una elección con total transparencia, sin robo ni rotura de boletas, todo normal en San Rafael.
“A los vecinos y a la población en general les pedimos que sigamos analizando, pensando. Necesitamos seguir respaldando al espacio que nos posibilitó construir un gasoducto, tener un nuevo aeropuerto, darle cloacas a miles de familias, entre muchas más inversiones”, finalizó Emir.
OMAR FÉLIX: “DEBEMOS SEGUIR PROFUNDIZANDO LA UNIDAD NACIONAL”
Por su parte, el intendente electo, Omar Félix, manifestó que “la sociedad empieza a racionalizar la situación en la que vivimos y pone en la balanza las diferentes propuestas que hoy tuvo en las urnas: por un lado la motosierra, por otra parte la de cultivar la grieta y una tercera alternativa, que pregona nuestro espacio, que es de la unidad nacional”.
“De los problemas que tenemos, salimos entre todos o no salimos”, añadió.
Félix expresó que “esperamos que en una segunda vuelta, las fuerzas que han quedado fuera de competencia, empiecen a comprender que es momento de trabajar todos por la Argentina y no pensar en divisiones estériles por algún provecho partidario. Es momento de trabajar todos juntos por una Argentina mejor”.
Por último, Omar afirmó que “el peronismo siempre planteó la unidad nacional. Esperemos que en los tiempos que vienen, un partido popular como es el Radicalismo, entienda que tiene que estar del lado de la unidad nacional y no de la motosierra o la confrontación permanente”.