La víctima, de 19 años, tiene medidas pendientes con la Justicia y prontuario. Quedó internada en el hospital Lagomaggiore.
Un joven de 19 años fue golpeado y baleado la noche de este domingo en el barrio San Martín de Ciudad y su madre se enteró del ataque cuando le enviaron un video del hecho. La información policial sostiene que la víctima, quien tenía antecedentes y un pedido de captura vigente, quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.Por llamados al 911, la mamá del chico herido, identificado como Tiziano León, fue quien alertó a la Policía de que le habían hecho llegar un archivo de video en el momento que se produjeron los disparos contra su hijo. Otra comunicación al CEO informó que el herido se encontraba en una vivienda de la manzana G.
Con esta información, una movilidad se dirigió hasta la escena y encontraron a León gravemente lesionado. Cuando lo identificaron, supieron que tenía medidas pendientes con la Justicia y prontuario.
El mismo joven habló con los efectivos y le contó, escuetamente, que había sido interceptado por “entre 4 y 5 sujetos”, sin aportar el lugar específico del ataque.
En el nosocomio del oeste capitalino fue atendido por la guardia y los médicos diagnosticaron dos heridas de arma de fuego (en el brazo derecho y en ese sector de la espalda) y “múltiples lesiones” cortantes en la cabeza, además de una lesión vascular del citado brazo.
Fuente: El Sol