El combinado nacional argentino derrotó a Gales y avanzó a las semifinales del Mundial de rugby. En el Xeneize lo tomaron como un guiño del destino.
Pero quienes vieron un dato místico en el triunfo del combinado nacional de rugby fueron los hinchas de Boca. Mientras esperan por el 4 de noviembre, día en el que irán en busca de la séptima Copa Libertadores de su historia ante Fluminense en el Maracaná, los fanáticos del Xeneize ven guiños en todas partes.
¿Una coincidencia o un guiño del destino para Boca?
La de Francia 2023 será la tercera vez en la historia de Los Pumas en semifinales mundialistas después de las de 2007 y 2015. El detalle que ilusiona a los hinchas es que en ambos años el campeón de la Libertadores fue justamente un equipo argentino.
En la Libertadores 2007 fue campeón nada menos que Boca, con Juan Román Riquelme como figura estelar del equipo. De hecho, fue la última edición que el Xeneize ganó hasta el momento.
En 2015 hubo otro campeón argentino, pero en ese caso el que levantó el trofeo fue River, el histórico rival del Xeneize. Con Marcelo Gallardo como DT, el Millonario avanzaba con el ciclo más exitoso de su historia.
Fuente: TN