La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La “maldición” de La Peña de Morfi: una vidente aseguró que alguien hizo “algo muy oscuro” con el programa

Desde que La Peña de Morfi sale al aire, varios sucesos trágicos marcaron un antes y un después en el ciclo de Telefe. Primero, la muerte del conductor y productor, Gerardo Rozín; luego, la decisión de la producción de desplazar de la conducción a Jey Mammón debido a la denuncia que recibió por presunto abuso sexual de menores y ahora quien está complicada con su continuidad en el programa es Jesica Cirio, quien está imputada por la justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Como si esto fuera poco, en los últimos días trascendió que Diego Leuco se separó de Sofía Martínez, tras dos años de relación.



Con motivo de indagar un poco más sobre qué es lo que hay detrás de cada uno de los sucesos negativos que les ocurre a los integrantes del ciclo, Juan Etchegoyen entrevistó para Mitre Live a la vidente Aristida Genes.

“Yo no la veo enamorada a Jésica Cirio, ella está conociendo a alguien, pero no hay noviazgo ni pareja, hay muchas cosas que pasan por otro lado y todo lo que le está pasando tiene que ver con el programa que conduce”, comenzó diciendo y siguió: “Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando. Le pasaron cosas a Rozín, a Jey Mammón, a Jésica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco que se separó, a todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”.

En ese sentido, la mujer aclaró que las personas que salen de aquel estudio muestran malestares corporales. “Es preocupante e impresionante eso que pasa, los chicos que trabajan ahí salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar”, sostuvo y dio el consejo de hacer una limpieza energética con urgencia en el lugar. “Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos y te voy a contar por qué sucede esto”, señaló.

Sin dar detalles, la vidente dio indicios de que algún tipo de brujería está condicionando el buen pasar de quienes trabajan allí. “En cada trabajo puede pasar esto, hay mucha envidia y competencia y algo muy oscuro sucedió en ese lugar, más allá que hayan pasado cosas entre ellos en el lugar, alguien hizo algo feo que no se hace, hay que tener cuidado con eso”, cerró.

Otro de los acontecimientos extraños que ocurrieron tuvo que ver con una pequeña explosión en la cocina de La Peña de Morfi. En junio de este año, un accidente mientras la chef Mirtha Carabajal cocinaba dejó a todos los presentes en shock. La mujer estaba preparando una mousse de chocolate cuando explotó un utensilio que empleaba para su receta.

En unos de los pasos, al momento de vertir el agua de una botella en el bowl, que se encontraba sobre la olla con agua hirviendo, el recipiente estalló de manera inesperada. Sin embargo, llevó tranquilidad al comentar que es algo habitual. “Esto puede pasar. Lo que pasó recién fue por el golpe de frío: estaba el bowl caliente y el agua a temperatura ambiente”, explicó.
Noticia Anterior Noticia Siguiente