Martín Chesini hizo estallar de risa a todos los presentes en el estudio con su performance y pasó a la siguiente instancia del programa.
Got Talent Argentina (Telefe) está cada vez más cerca de la gran final. Este jueves, se definió otro de los semifinalistas del programa después de una extensa discusión del jurado. La clasificación se la llevó el ventrílocuo Martín Chesini, que se presentó junto a dos muñecos, Humberto y un gato, con quienes cantó Por qué de la histórica novela Floricienta (Telefe).
Los miembros del jurado estallaron de risa con la interpretación del participante. Al finalizar su presentación, cada uno de ellos dio su respectiva devolución. “Me encantó, aparte el nuevo integrante de la bandeja...”, dijo La Joaqui. “Está medio clonazepaneado”, acotó ‘Humberto’ en referencia al aspecto del muñeco.
“Estoy muy preocupado porque es muy difícil para nosotros todo esto. Realmente sos un crack, el mejor ventrílocuo que he visto acá y en mi vida. No sé cómo hace para que no se note nada”, comentó Emir Abdul.
“¿Sabés qué me gustó? Fuiste por más, eso me pareció muy interesante. Te tomaste muy en serio la posibilidad de pasar a la semi y fuiste por más. Le agregaste un gato-perro... es muy difícil lo que hiciste y fue muy gracioso. Nos hemos reído mucho... sos muy crack”, dijo Florencia Peña.
El último en dar su opinión fue Abel Pintos: “Te quiero felicitar porque además de todo lo que creciste en la performance como ventrílocuo y como humorista, viniste a demostrar mucho más como cantante. Cantaste increíblemente bien y mucho mejor que la vez anterior, que habías demostrado hasta ahí”.
“Pensaba durante la performance, en la carrera de cualquier artista hay mucho de trabajo, pero hay momentos en los que la fortuna nos tiene que sonreír, nos tiran un buen pase y nosotros con lo bien preparados que estamos, tenemos que meter un gol al ángulo... considero que te merecés uno de gestos de la fortuna porque evidentemente trabajás mucho además del gran talento que tenés”, finalizó el cantante.
Martín se emocionó ante las palabras del músico y acotó: “Que Abel Pintos, que forma parte de mi vida con sus canciones desde hace tantos años, que me lo diga él de esa forma es muy emocionante”.
Lizy Tagliani hizo pasar al escenario al resto de los aspirantes a semifinalistas y después de un largo debate, Abel le dio el sobre con la decisión final. La conductora abrió el sobre y nombró como clasificado a Martín Chesini, que festejó junto a sus muñecos. (TN)