Anoche, cerca de las 22:15 horas, un dramático incidente sacudió a la tranquila localidad de Cuadro Benegas cuando la policía recibió un llamado al 911 que alertaba sobre una familia en estado crítico en su domicilio en la calle del Moro.Según informes preliminares, la persona que realizó la llamada de emergencia reportó que al llegar a la casa de sus familiares, encontró a todos los miembros de la familia desvanecidos, lo que despertó inmediatamente su preocupación. Rápidamente, alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911.
En respuesta a la llamada, el personal policial se movilizó rápidamente hacia la dirección proporcionada, coordinando sus acciones con los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena alarmante: cuatro personas, dos adultos y dos menores, presentaban síntomas compatibles con una posible intoxicación por monóxido de carbono.
Las víctimas fueron evacuadas con urgencia y trasladadas al Hospital Schestakow para recibir atención médica especializada. Los dos menores fueron ingresados en el servicio de pediatría, mientras que los adultos fueron admitidos en la unidad de clínica médica del hospital. En el lugar del incidente, se están llevando a cabo investigaciones para determinar la fuente de la presunta intoxicación por monóxido de carbono. La Oficina Fiscal de Comisaría 38 está a cargo de la investigación y la recopilación de pruebas relacionadas con este incidente.
Según informes preliminares, la persona que realizó la llamada de emergencia reportó que al llegar a la casa de sus familiares, encontró a todos los miembros de la familia desvanecidos, lo que despertó inmediatamente su preocupación. Rápidamente, alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911. En respuesta a la llamada, el personal policial se movilizó rápidamente hacia la dirección proporcionada, coordinando sus acciones con los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena alarmante: cuatro personas, dos adultos y dos menores, presentaban síntomas compatibles con una posible intoxicación por monóxido de carbono.
Las víctimas fueron evacuadas con urgencia y trasladadas al Hospital Schestakow para recibir atención médica especializada. Los dos menores fueron ingresados en el servicio de pediatría, mientras que los adultos fueron admitidos en la unidad de clínica médica del hospital.
En el lugar del incidente, se están llevando a cabo investigaciones para determinar la fuente de la presunta intoxicación por monóxido de carbono. La Oficina Fiscal de Comisaría 38 está a cargo de la investigación y la recopilación de pruebas relacionadas con este incidente.