La víctima de 18 años perdió varios dientes y sufrió lesiones en la mandíbula; por el hecho demoraron a tres mujeres
Las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de un boliche de Comodoro Rivadavia, Chubut, grabaron el momento en el que una joven de 18 años recibió una paliza a la salida del local bailable, que concluyó con una brutal patada en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, perdió varios dientes y sufrió lesiones en la mandíbula.
El incidente tuvo lugar el domingo, cuando la joven, identificada como Natasha, llegó con otras dos personas a la puerta del boliche ubicado sobre la avenida Rivadavia y fue agredida por otro grupo de mujeres que se encontraba en el lugar. En ese contexto, una de ellas la agarró del pelo, la tiró contra el asfalto y le dio un fuerte puntapié en el rostro. El golpe fue tan potente que la víctima no volvió a ponerse de pie y quedó tendida a la vera de la avenida. Poco después, en las imágenes se ve cómo los presentes se dispersaron y las amigas de la chica se acercaron a asistirla.
En declaraciones a TN, la madre de Natasha habló este mediodía acerca de lo ocurrido y brindó información sobre el estado de salud de su hija luego de la golpiza. En primer término, explicó: “Ella había salido con su prima y con sus amigas. Estaban haciendo la fila para ingresar al baño del boliche y una de las agresoras le dice que era muy linda y la novia -que es quien le propina la golpiza a mi hija- se pone celosa, la espera a la salida y le paga una piña”.
Tras ello, la joven intentó ir al baño de una estación de servicio cercana, pero estaba cerrada. “En el medio se encuentra con un grupo de chicas que la invitan a pelear”, relató su madre. Según sospecha, entre ellas estaba quien la había agredido en el local bailable.
“Una de las amigas recibe una patada por parte de una señora que aparece con una remera blanca. Empiezan a pegarse, Natasha quiere salir atrás de su prima al ver la situación y otra señora, que es profesora de taekwondo, la agarra de los pelos, la tira al suelo, ahí Natasha empieza a convuslionar y la remata con una patada en la cabeza”, señaló la mujer.
Como se ve en el video, la joven impactó contra el asfalto en medio de la pelea y cuando trató de levantarse del piso recibió un puntapié en el rostro. A raíz de dicho golpe, la madre de la víctima reveló que a su hija le “volaron” varios dientes y otros le quedaron flojos. Además, sufrió un fuerte daño en la mandíbula.
Con relación a su estado de salud, agregó: “Mi hija está muy asustada, con ataques de pánico. Quedó con una rotura en el maxilar y en el tabique y perdió cuatro piezas dentales. Estamos devastados como familia. Nunca pensamos que una salida a un boliche podía terminar en todo esto”.
Luego de la agresión, efectivos de la Seccional Segunda de la Policía demoraron a tres mujeres. Sin embargo, la madre de la víctima aclaró que “solo pasaron la noche en la comisaría y al otro día se fueron a sus casas” y pidió que se haga justicia.