El artista de 58 años fue despedido por decenas de fanáticos en su provincia natal. El velatorio se llevó a cabo en el Centro Recreativo de La Banda.
El último adiós a Huguito Flores en Santiago del Estero encontró largas filas de fanáticos, familias completas e incluso niños, esperando pacientemente su turno para ingresar a despedir al ídolo y a su esposa.
Minutos después de las 22.30 del pasado jueves se abrieron las puertas del Centro Recreativo de La Banda, para que ingresaran, flores en mano y en llanto, familiares, amigos, vecinos y seguidores.
Durante toda la noche estuvo abierto el lugar para que se despida al ídolo popular, quien es velado a cajón abierto, a la par de su esposa.
Durante toda la noche estuvo abierto el lugar para que se despida al ídolo popular, quien es velado a cajón abierto, a la par de su esposa.
Detalles de la investigación del accidente
Mientras se desarrollaba la despedida a las víctimas, la Unidad Fiscal a cargo del caso continúa las investigaciones para establecer las causas del accidente.
En ese sentido, fuentes judiciales indicaron que una de las principales hipótesis es que el siniestro vial fue ocasionado por el vehículo mayor, un camión Ford que conducía un hombre de 30 años llamado Daniel Roldán.
Es que en los peritajes se constató que su vehículo se encontraba en "un estado muy precario", ya que no tenía "luces traseras, es opaco" y además "no tiene nada refractario, nada que permita que la luz de otro vehículo refracte".
Por esta razón el fiscal de turno, Martín Silva, ordenó la detención del chofer, al que la fiscal Celia Mussi le tomará declaración en los próximos días.
Fuente: Canal26