El jueves 14 de septiembre, de 14 a 18 en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) desarrollará una charla abierta sobre atención al cliente y técnicas de ventas eficaces.
La actividad es gratuita y está dirigida a comerciantes y emprendedores del sur provincial. A cargo estará Rolando Santoni.
Temario
Atención al cliente
- La calidad de atención al cliente: ¿Qué busca el cliente? Motivos de la elección del negocio minorista.
- El Servicio al cliente: ¿Se factura o no se factura?
- La fidelización del cliente: cómo usar la atención al cliente para conseguirla.
- Las 10 leyes de atención al cliente.
- Las quejas y su manejo: las distintas situaciones y cómo resolverlas.
- Más allá de las técnicas de ventas. Actitud y confianza.
- Técnicas de ventas: ¿Vender o negociar?; detección de necesidades, técnicas de interrogación; armado del argumentario de ventas. Los beneficios para el cliente; manejo de objeciones.
- Técnicas eficaces.