Huguito Flores, reconocido cantante popular, murió tras un fatal choque en la provincia de Santiago del Estero. El artista viajaba con su esposa y su cuñado, quienes también perdieron la vida. La única sobreviviente fue su hija, de tres años.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de las 22 en la ruta 34. Se encontraban viajando a Buenos Aires, dado que el hombre tenía previsto realizar un show esta noche en la localidad de José C.Paz.
Lo más trágico del hecho es que recién llevaba apenas cinco días de casado, dado que el viernes anterior había contraído matrimonio con Karina Soledad Enriquez.
Huguito Flores era reconocido a nivel nacional por la guaracha, música característica del norte argentino. Además fue líder de la banda "El Súper Quinteto", en 2003 y luego continuó con su carrera en otros grupos.
El artista se encontraba circulando en su vehículo detrás de un camión que transportaba troncos y que estaba sin luces. Aparentemente, Flores, quien manejaba, circulaba muy cerca al vehículo de peso pesado.
El camión intentó ingresar a un pueblo, por lo cual aminoró la marcha, y Flores, quien no pudo percibir la maniobra, intentó evadirlo sin éxito, impactando contra uno de los troncos que llevaba el vehículo.
El cuñado y su esposa murieron en el acto, pero Flores logró ser rescatado y trasladado a un hospital cercano. Debido a las severas heridas que sufrió, no logró sobrevivir. La hija, en tanto, permanece en estado reservado y grave.