Billy Miller, actor reconocido de los Estados Unidos, falleció a sus 43 años luego de luchar contra la depresión. El artista se hizo conocido por sus papeles en "The Young and the Restless" y "General Hospital".
Según el medio Page Six, los investigadores trabajan sobre la hipótesis de una "depresión maníaca", aunque todavía no hay información oficial sobre las causas de su fallecimiento.
Por su parte, el representante de Billy Miller informó que la muerte sucedió el pasado viernes en Austin, Texas, donde estaba viviendo el actor hace algunos meses.
Quién era Billy Miller
Se volvió conocido por sus papeles en algunas novelas, como por ejemplo "All My Children" del año 2007. También protagonizó "The Young and the Restless" desde el 2008 al 2014, proyecto por el que ganó tres Emmy por su actuación de Billy Abbott.
Luego, formó parte del elenco de "Hospital General", donde sorpresivamente tuvo dos papeles: primero actuó como Jake Doe y después como Drew Cain, mellizo de uno de los personajes principales, durante 2 temporadas seguidas.