La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio: la importancia del "Conejo" Quiroga y su relación con Juliana Díaz


El exparticipante de Gran Hermano se pronunció en las redes e hizo un pedido especial a sus seguidores.

En medio de la preocupación por el exparticipante de Gran Hermano, Maxi Guidici tras ser internado debido a su intento de suicidio luego del anuncio de Juliana Díaz sobre ruptura de la pareja, el cordobés rompió el silencio a través de un comunicado que subió a las redes.

"Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone", comenzó diciendo Maxi, en un posteo que compartió mediante una historia en Instagram, dejando en claro que Alexis "El Conejo" Quiroga es la única persona que pude hablar sobre lo sucedido.


Por otro lado, se refirió a Díaz, su expareja, luego de que se mostró angustiada por las críticas que recibió en las redes: "Juli no hizo nada malo, ¡nada!. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida", recalcó.


Sin embargo, al referirse al vínculo con Juliana en la actualidad, destacó: "Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más parte de nada para mí", remarcó, y agregó con un emoji de un corazoncito rojo: "En breve hago un video. Los quiero mucho, mucho".


El "Conejo" Quiroga habló sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

Alexis "Conejo" Quiroga, contó cómo fue el momento en el que socorrió a su excompañero de reality. El cordobés fue quien se acercó al domicilio de Maxi luego de ser alertado por su mamá. En aquel momento, Guidici lo recibió y Quiroga no notó nada fuera de lo común.

Más tarde, tras un llamado de Juliana, el "Cone" volvió al edificio donde vive su amigo, pero esta vez nadie le respondió. "El portero no me atendía, yo estaba prendido (al timbre). Después atendió y entramos gracias a él", relató.



"Había olor a gas", explicó y agregó: "No había llegado la policía ni el Same. (Maxi) es como que no se mantenía parado, como si estuviera chupado", destacó en relación con el estado de su amigo. "Lo revisaron, me preguntaron si lo podían llevar, les dije que sí y ahí lo cargaron y lo llevaron. Estaba como muy dopado", cerró.

Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente