La expareja del cantante mexicano aprovechó las cámaras para realizar un contundente descargo en su contra.
Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano de 53 años, se presentó en la Argentina semanas atrás y brindó 10 shows seguidos, deslumbrando a todos sus fans con su música. Sin embargo, en el ámbito familiar sus cosas no estarían muy bien y su expareja, Aracely Arámbula, habló del tema.
La modelo fue pareja de LuisMi entre los años 2005 y 2009, y en ese lapso tuvieron dos hijos llamados Daniel y Miguel, pero luego de separarse, el artista se alejó de ellos.
“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, expresó Arámbula en el evento de la obra de teatro "Vaselina".
Aracely Arámbula furiosa con Luis Miguel
“Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”, añadió.
“A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, agregó notablemente desilusionada.
Además, señaló una mala actitud que tuvo Luis Miguel para con ellos: "No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada".
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, expresó, haciendo referencia a que el cantante mexicano no estaría cumpliendo con sus obligaciones como padre.
Fuente: Canal26