Gustavo Melgarejo, uno de los detenidos por el caso Cecilia Strzyzowski, fue apuñalado este jueves por otro interno, en la comisaría undécima de la ciudad de Resistencia, donde se encuentra detenido.
Melgarejo era empleado de Emerenciano Sena y Marcel Acuña, los suegros de Cecilia, y tuvo participación en la desaparición y muerte de la joven a principios de junio. De todas maneras, trascendió que este episodio no estaría vinculado al caso Cecilia, sino que se trató de una discusión entre ambos presos.
El hombre, quien sufrió una herida cortante en un brazo, era el casero de una propiedad de la familia Sena, en las afueras de Resistencia y parrticipó en el encubrimiento del asesinato.
El mes pasado, la Cámara de Apelaciones Confirmó la prisión preventiva de Melgarejo y de los imputados por encubrimiento agravado: Gustavo Obregón, Fabiana González, y Griselda Reinoso, además de la del principal señalado por el crimen de la joven de 28 años, César Sena, esposo de la víctima.
La mujer fue vista por última vez el 2 de junio, en una de las propiedades de su familia política, cuyos integrantes aparecen como principales responsables del hecho.
Días después se encontraron algunas pertenencias de la chica y también algunos restos óseos, aunque todavía los peritos no pudieron establecer si se trata de Cecilia.