El entrenador de Boca, Jorge Almirón incluyó a todos los titulares en la lista de concentrados para afrontar el superclásico de este domingo frente a River, pese a que en pocos días más deberá disputar la revancha contra Palmeiras de Brasil, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Luego del empate sin goles, en la víspera, contra el equipo paulista, se suponía que Almirón iba a guardar jugadores; sin embargo, incluyó a todos los que disputaron ese encuentro para recibir a River, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga.
El capitán Marcos Rojo estaba en duda, luego de haber sufrido una molestia muscular, pero fue incluído en la nómina, aunque su presencia en el clásico todavía no está confirmada.
Una situación similar atraviesan Guillermo Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, quienes también terminaron con algunas molestias tras el cotejo contra Palmeiras.
En tanto, vuelve a la lista de citados el defensor Facundo Roncaglia, con poco rodaje en los últimos meses, mientras que se quedaron afuera Vicente Taborda, Norberto Briasco y Luca Langoni, éste último lesionado.
La lista de convocados la integran Sergio Romero y Javier García (arqueros); Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Frank Fabra (defensores).
También fueron citados Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez (mediocampistas); Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto (delanteros).
Una posible alineación para disputar el superclásico la integrarían Romero; Blondel, Figal, Valentini y Saracchi; Advíncula, Campuzano y Bullaude; Zeballos, Benedetto y Janson.
El equipo auriazul, de andar irregular en el torneo local, tatará de enderezar el rumbo, ya que apenas ganó dos de los seis encuentros que jugó hasta el momento. (NA)