En las redes se viralizó el video de una fuerte pelea entre un argentino que fue a apoyar a Messi y dos hinchas de Dallas luego del partido por la Leagues Cup.
En un tremendo partido que terminó 4-4 con el agónico empate de Lionel Messi de tiro libre, Inter Miami venció por penales 5-3 a Dallas y se clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup. El diez marcó un doblete y acumula siete goles en tan solo cuatro partidos desde su llegada a Estados Unidos.
Más allá de lo que fue el gran partido que ofrecieron ambos equipos, luego del cotejo se dio un hecho de violencia que empañó el espectáculo. Un hincha argentino terminó a las trompadas con dos fanáticos de Dallas en una de las tribunas del estadio, acompañado por una mujer que también se metió en la pelea.
El video de la pelea entre un hincha argentino y dos fanáticos de Dallas
Las imágenes de la brutal pelea entre los hinchas se viralizó inmediatamente en Twitter. En las mismas, además de la violencia con la que se golpearon las personas, se puede observar que no hubo intervención de ningún personal de seguridad.
PIÑAS EN DALLAS 🆚 INTER MIAMI
— Diario Olé (@DiarioOle) August 7, 2023
Se agarraron feo los hinchas a la salida pic.twitter.com/sE0oYcMdRv
El gran arranque de Messi en Inter Miami
Desde su arribo al equipo de la MLS, Lionel Messi le cambió la cara al equipo que ahora dirige el Tata Martino. Inter Miami acumulaba diez encuentros sin ganar, pero tras la llegada del astro argentino fueron tres victorias y el empate de anoche que terminó en triunfo por penales. Además, en cuatro partidos el mejor del mundo ya lleva ¡siete goles! y tres dobletes, habiendo escalado ya a la cuarta posición entre los máximos goleadores de la historia del club.
Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi por la Leagues Cup
En el día de hoy Inter Miami conocerá a su rival de cuartos de final de la Leagues Cup, el que saldrá entre el ganador de Charlotte y Houston Dynamo. El partido se disputará el viernes 11 o sábado 12 de agosto, aún con fecha y horario a confirmar. Lo que sí se sabe es que el equipo de Messi será local sea cual sea el rival, en el DRV PNK Stadium.