«Si soy electo Presidente, el jefe de Gobierno claramente voy a ser yo. No es el mismo escenario. Yo seré el Presidente. Hay que tener la claridad de plantear los problemas y yo pienso ir para adelante, no para atrás», sostuvo el ministro de Economía.
Y agregó: «Tengo la suficiente autonomía para encarar cualquiera de los temas que haya que encarar. Tengo una personalidad y un carácter que a algunos les puede gustar más y a otros menos, pero es determinado».
«Nada me impide dialogar con otro porque piense distinto, ni me inhibe de tomar una decisión cuando creo que tengo que tomarla», subrayó.
En declaraciones a Cadena 3, el líder del Frente Renovador analizó la campaña electoral en Córdoba y destacó la figura del gobernador electo, Martín Llaryora, a quien definió como uno de los «actores nuevos» de la política.
En la recta final de la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, el candidato presidencial tiene previstas reuniones con autoridades de la Universidad de Córdoba, de Río Cuarto, de Villa María, la UTN local y del Conicet. También con referentes de la empresa Mosaicos Blangino para la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para generar una nueva línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de pre moldeados de hormigón. Esa maquinaria fue adquirida con una línea de crédito del BNA a una tasa subsidiada del 24% TNA.
Luego se trasladará hacia Río Cuarto, en donde tiene previsto recorrer la empresa agroindustrial Bio Cuatro, que transforma materia prima agropecuaria en energía y alimentos; así como también irá al Centro Comercial e Industrial del distrito cordobés.
Finalmente, se reunirá con empresarios, productores e intendentes del corredor del maní.