Luis Ventura volvió a hablar de Jorge Rial y ventiló una de las propuestas más insólitas que recibió de su parte durante sus últimas horas en Intrusos (América), a mediados de 2014. Sostuvo que antes de echarlo, el conductor le propuso criar a Antonito, el hijo extramatrimonial que iba a tener con la vedette Fabiana Liuzzi. “Me dijo que le ponía su apellido”, indicó.
En aquel entonces, Rial se indignó al enterarse que su compañero le había pedido a su amante que abortara. Esto lo llevó a desvincularlo del ciclo de espectáculos. “Yo llegué al canal ese día y ya me habían anticipado que él quería que me echaran, pero él al aire pidió una licencia. Lo qué pasó fue que en el canal todos me bancaron”, recordó.
Los años pasaron y la relación nunca volvió a ser en buenos términos. De hecho, a Jorge le cayó muy mal que haya llevado a su hija Morena al programa A la tarde (América) para que lo defenestrara como padre.
Luis Ventura tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. (Foto: instagram/fabiana.liuzzi) |
Los detalles del documento que Jorge Rial le hizo firmar a Luis Ventura por miedo a que lo asesinaran
Semanas atrás, en una nueva pelea mediática, Luis Ventura volvió a contar el importante pedido que le hizo Jorge Rial cuando eran íntimos amigos. Por miedo a que le pasara algo, el exconductor de Intrusos quiso que la persona a la que consideraba un hermano del corazón firmara un documento en el que se hacía responsable de Rocío y Morena Rial, las chicas que adoptó con Silvia D’Auro, en caso de que él muriera.
Jorge Rial y Luis Ventura eran amigos y socios. (Foto: Twitter) |
“Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín. Él tenía miedo de que lo asesinaran. Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”, aseguró Ventura, explicando por qué defiende tanto a Morena en medio de la crítica situación económica que atraviesa.
Fue en mayo cuando el panelista de A la tarde (América) habló por primera vez de este poder que lo obliga a velar por las hermanas Rial. Lo hizo cuando Jorge sufrió un infarto en Colombia y sus hijas tuvieron que viajar de urgencia para acompañarlo. Y si bien ahora están enemistados, Luis no se olvida de la confianza que alguna vez le tuvo, ya que le confió sus tesoros más preciados.