En la noche de este jueves, una beba recién nacida fue abandonada en el Oeste de la Ciudad de Mendoza y, posteriormente, asistida por la Policía de Mendoza.
La rápida reacción de las autoridades permitió que la bebé fuera trasladada al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde actualmente se encuentra internada en el servicio de Neonatología. Fuentes médicas indicaron que la bebé "se encuentra en buen estado de salud".
Además desde el Notti destacaron que el caso ha sido judicializado. Debido a esto, la institución médica se abstendrá de brindar más información en este momento.
Según relató Soledad, la mujer que encontró a la bebé, al escuchar un llamado en la puerta de su hogar descubrió una manta y creyó inicialmente que era perro.
Sin embargo, al acercarse, se percató de la presencia de la recién nacida y actuó rápidamente para brindarle auxilio. "Tocaron la puerta, salí a atender y vi una manta, pensé que era un perro porque mi marido es veterinario. La bebé estaba en buen estado, tenía un gorro hecho a mano", manifestó la mujer.
Fuente: Mendoza Post