Carla Masignani, de Mendoza, participó del segundo programa de Got Talent Argentina, que conduce Lizy Tagliani en Telefe. La artista, que se ha hecho famosa por bailar en la Plaza Independencia y otros lugares públicos de la provincia, hizo un show de danza y teatro con aro que emocionó a los jurados, en especial a Abel Pintos. Por esta presentación, la concursante obtuvo el pase dorado y pasó a la semifinal.
Luego de la presentación que emocionó a todos, Carla contó que contaba con el apoyo del padre que estaba recién operado, mientras Abel Pintos se veía emocionado. "Ese es mi premio. Generar emociones es mi premio. Yo me pierdo mientras bailo. Cuando otro conecta así, es porque siente lo mismo que yo", dijo Carla ante la emoción del jurado.
"Maravilloso. Tu relación con lo que hacés es maravilloso de ver", comentó Abel Pintos entre lágrimas."Entiendo la emoción de Abel, porque cuando veo un artista conectado con su arte se nota. El aro era una proyección de tu cuerpo y de tu alma. Es maravilloso que lo hayas traído aca", completó Flor Peña.
"Tenés la capacidad para atrapar a la gente. Me tuviste atrapado y aunque soy muy exigente, me tuviste atrapado", dijo Emir Abdul y luego la Joaqui fue la que pidió "cortar con tanto sentimentalismo" y le pidió a Abel Pintos que votara. En ese momento el jurado apretó el botón dorado que hizo que Carla pase directamente a semifinales de Got Talent Argentina.
"Diste todo en ese minuto. Fue como ver cantar a Mercedes y traer a los seres queridos que amamos en un gran abrazo que nos diste con este aro", dijo emocionada Lizy Tagliani al informarle a la concursante que está en la semifinal.
Carla (31) contó que practica el aro desde que tiene 25 años. "Los últimos años lo hago de manera plena", dijo la artista de Mendoza que ha hecho performances en la Plaza Independencia.
¿QUIÉN ES LOLOT, LA ARTISTA QUE FUSIONAS ACROBACIA Y TANGO CON UNA RUEDA CYR?
Carla Masignani, más conocida como ‘Lolot’ es especialista en una disciplina relativamente nueva que mezcla el baile con acrobacia utilizando la rueda Cyr, un aparato acrobático que consiste en un solo anillo grande hecho de aluminio con un diámetro de aproximadamente 10 a 15 cm y un poco más alto que la artista.
Con su nombre artístico se hizo conocida en Mendoza, donde vino por primera vez en 2017. Después de idas y vueltas, pandemia incluida, decidió radicarse en la provincia a partir del 2021. “La elegí porque me gustó el equilibrio entre cultura y naturaleza que en Buenos Aires no lo tenía. Me gusta experimentar otros lugares y me pareció un buen lugar para vivir y mostrar mi arte”, explicó la joven.
También la acompaña Martín Sardi, mendocino que arrancó a los 16 años a bailar y empezó a explorar el tango social a eso de los 23, casi 24 años a través de las milongas sociales, de los encuentros tangueros en Mendoza.
Foto: Marcelo Rolland / Los Andes |
Con información de: Espectáculos Mendoza/button/#c8d6e5 Los Andes/button/#c8d6e5