En el programa de Mirtha Legrand, la modelo compartió su dolorosa experiencia tras someterse a un procedimiento estético con el médico en 2010.
En medio de la triste noticia sobre la muerte de Silvina Luna, se rememoró su presencia en la mesa de almuerzos de Mirtha Legrand. En ese momento, la exmodelo detalló las repercusiones de su denuncia contra Anibal Lotocki y, a través de su relato, hizo evidentes las graves consecuencias que había tenido para su salud. “En un punto yo siento que me arruinó la vida, Mirtha”, confesó Silvina a su anfitriona.
En aquellos días, el proceso legal estaba en curso contra el controvertido cirujano, por lo que no podía mencionarlo públicamente. Sin embargo, describió cómo había sido su vida desde que surgieron los primeros problemas de salud en 2013: “Tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tengo que tomar más de un antibiótico por día y el miedo de no saber, de tener algo que no esté bien en mi cuerpo. Hay una angustia ahí que me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”.