La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Día de furía de Benedetto: así le quiso pegar a Nahuel Gallardo y comenzó la pelea


El delantero de Boca terminó muy enojado tras el partido que perdió su equipo ante Sarmiento en Junín. El Tribunal de Disciplina podría darle una sanción de más de una fecha.

Darío Benedetto tuvo una tarde para el olvido: tuvo en sus pies el empate, pero falló el penal y luego terminó muy enojado. Una vez consumada la derrota de Boca 1-0 ante Sarmiento en Junín, el Pipa le pegó a Nahuel Gallardo y luego discutió con el árbitro.

Un nuevo video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo Benedetto le quiere pegar al defensor de Sarmiento de Junín, mientras este intentaba salir del tumulto que se había generado en la mitad de la cancha.


“Termina el partido y lo quiero saludar a (Lucas) Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminando. Pasaron cosas que quedan en la cancha y Benedetto se metió de la nada y me vino a tirar una piña, no sé por qué. Se ve que estaba caliente del penal. Y ahí se armó todo el lío”, relató Gallardo.


En las nuevas imágenes se puede ver de manera perfecta todo lo relatado por el hijo de Marcelo Gallardo y cómo Benedetto se acerca al futbolista de Sarmiento de Junín con la clara intención de golpearlo.

En medio de los empujones, Silvio Trucco, árbitro del partido, le mostró la roja y Gallardo contó: “Silvio no había visto nada y empieza a repartir tarjetas. Pero no había pasado nada, hasta que Benedetto se metió a hacer quilombo”.


También se refirió a la trompada que le quiso propinar el delantero del Xeneize: “La verdad no me di cuenta que me dieron la piña, la acabo de ver. Salió en todos lados, Silvio no lo vio y después me pidió perdón porque no había hecho nada. No pasa nada, queda ahí”.

Hace varios meses que el experimentado delantero del Xeneize está en medio de la tormenta y recientemente reconoció que su mal momento se debía a ciertos problemas personales que estaba atravesando. Sin embargo, algunos comportamientos siguen presentes y le volvieron a jugar una mala pasada.

Noticia Anterior Noticia Siguiente