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Después del hackeo, PAMI explicó qué pasará con los turnos y recetas médicas


La obra social de jubilados y pensionados aclaró que el ciberataque “ha sido mitigado y la base de datos con toda la información de nuestros afiliados se encuentra resguardada y protegida”.

El PAMI informó que los sistemas sufrieron un ciberataque que afectó temporalmente el servicio el martes 1° de agosto. En un comunicado oficial, la obra social de jubilados y pensionados garantizó el acceso a los medicamentos y prestaciones de sus afiliados.

“Nuestro equipo técnico está trabajando para restablecer la funcionalidad completa de nuestros sistemas, mientras tanto hemos establecido medidas para garantizar el acceso a las prestaciones y a los medicamentos”, comunicaron. En tanto aclararon que el hackeo “ha sido mitigado y la base de datos con toda la información de nuestros afiliados se encuentra resguardada y protegida”.

Con respecto a las órdenes médicas y recetas, se realizarán en formato papel y aclararon que tendrán vigencia “mientras dure la contingencia”. Las consultas médicas, prácticas y derivaciones continúan con normalidad, aclararon en PAMI.


Hackeo a PAMI: qué pasará con los turnos y las recetas de medicamentos

Luego de que los sistemas sufrieran un ciberataque a PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados aclaró que pasará con los turnos médicos y recetas para acceder al vademécum.
  • Las órdenes y recetas médicas se realizarán en formato papel.
  • Los jubilados y pensionados podrán acudir a la farmacia con la receta en papel firmada y sellada, junto a la credencial y DNI.
Fuente: TN
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