En la tarde de hoy declararon una amiga de Cecilia Strzyzowski y uno de los mejores amigos de César Sena, quienes habían sido testigos del casamiento de la pareja, donde brindaron nuevos detalles para el caso.
Ambos fueron convocados a declarar debido a la relación que tenían con la pareja y uno de ellos dio importantes datos acerca de como se encontraba el hijo del matrimonio sindicalista tras la desaparición de la joven de 28 años.
De acuerdo a lo que declaró Nelia Velázquez, integrante del Equipo Fiscal Especial (EFE) en Diario Chaco: “El testigo de él era más amigo, era del colegio de César. Hablaron más o menos de la relación que tenían, este último sobre la relación entre Cecilia y César”.
Además agregó: “Dijo que era muy buena y muy linda, que no sabían lo del divorcio -que ocurrió cuatro días después del civil-. Reconocieron que la fiesta era a fines de diciembre, pero no sabían por qué se suspendió”.
Por parte de los investigadores, ellos se encuentran analizando si el divorcio de la pareja ocurrido el año pasado fue de mutuo acuerdo, o terminó siendo parte de una maniobra realizada por Cesar.
La declaración de un testigo sobre el caso Cecilia Strzyzowski.
Durante una entrevista en Diario Chaco se supo que uno de los testigos que declaró hoy en la causa de Cecilia Strzyzowski, reveló que había enviado un mensaje al grupo de WhatsApp donde formaban parte otro compañero del colegio y César Sena, para preguntar como se encontraba la paraje de este último.
Según se supo: “César le dice que estaba preocupado porque no sabía dónde estaba Cecilia, y que tenía miedo porque le dijeron que podía ser algo malo”.
Además se supo por parte de tanto la amiga de la joven, como del amigo del detenido, que los dos les habían comentado que “Que querían ser padres”.
Fuente: Mitre