Romina Uhrig fue acusada en las redes y en LAM (América) de enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, Walter Festa, cuando él era intendente de Moreno y ella trabajaba en el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires. Cansada de estos comentarios, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) decidió mostrar su último recibo de sueldo, que data de antes de su ingreso al reality.
Al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV), la exdiputada dijo: ”Te cansa, porque algunos repiten como loros lo que escuchan y aburre el mismo speech. Cansa porque te dicen ‘robaste’. Bueno, traigan pruebas. Ya me cansaron”.
Después de decir que no tiene ninguna denuncia en su contra, sumó: “Es mucho bla bla y no hay nada”. Acto seguido, le mostró al conductor del programa, Carlos Monti, su último recibo de sueldo: “Ahí está la fecha que yo renuncio, la baja mía, que es antes de Gran Hermano”. “¿Esto se puede mostrar?”, le preguntó el periodista. “Si, obvio”, respondió ella.
Monti mostró el recibo de sueldo digital con el celular de Uhrig y en el se puede leer lo que ganaba por su labor en el IPS. El importe era de $247. 974,15.
Fuente: TN