Mientras Wanda Nara espera el diagnóstico que le cambiará la vida, y se supone que deberá hacer un fuerte tratamiento, su hijo varón más chico le trajo un fuerte dolor de cabeza: Benedicto, se fracturó una pierna y tuvo que ser enyesado.
En pleno proceso de realizarse estudios y comenzar un tratamiento médico, la conductora y su ex marido, Maxi López, se asustaron mucho cuando el niño de 11 años llamó para avisar que se accidentó jugando al fútbol.
Lo llevaron al médico que constató la fractura y ahora el niño debe usar un yeso en su pierna derecha y muletas.
"Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento", comenzó expresando el ex jugador de fútbol que dejó en Londres para acompañar a Wanda y a sus hijos.
Mientras Wanda Nara esperar la confirmación de su diagnóstico, se supo que la rubia eligió una ciudad para atravesar la enfermedad. La conductora de Masterchef se irá del país junto a su familia y el destino es la ciudad en la que se siente en su casa.
Wanda confirmó la continuidad de Mauro Icardi, su esposo y representado, en el Galatasaray de Turquía, por tres años más. Entonces, la familia hará base en Milán, Italia, donde no tiene mucha distancia aérea con Estambul, la ciudad en la que vivirá Mauro.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", contó Augusto "Tartu" Tartúfoli, en A la tarde, por América.
De esta manera, apenas le den el diagnóstico, la familia partirá al Viejo Continente.
Fuente: A24