Dos menores de 15 y 16 años vivieron una experiencia aterradora mientras salían del club Independiente de Reducción. Fueron abordadas por dos individuos que intentaron subirlas a la fuerza a una camioneta con vidrios polarizados.
El incidente ocurrió en el departamento de Rivadavia, en una noche alrededor de las 22:30 horas. Al salir de las instalaciones del club, las chicas comenzaron a caminar por la calle Centenario, momento en el que se dieron cuenta de que una camioneta se dirigía hacia ellas.
Según lo informado por Radio Regional, uno de los acompañantes abrió la puerta de la camioneta y trató de subirlas con fuerza, pero afortunadamente las menores lograron escapar de esta situación desagradable.
Preocupadas y asustadas, las chicas decidieron dirigirse a la comisaría de Reducción para presentar una denuncia en compañía de sus padres. Las víctimas describieron al individuo que intentó subirlas como alguien de cabello canoso y rasgos norteños, vestido con ropa oscura.
Actualmente, la policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para localizar a los responsables y brindar seguridad a la comunidad.