Lionel Messi disfruta en Estados Unidos. Pasa tiempo con su familia, los fanáticos lo aman, convirtió tres goles en dos partidos y se reencontró con grandes amigos. Este lunes surgió una nueva noticia que lo puso muy contento: volverá a tirar paredes con Jordi Alba.
El lateral español, quien se entendió muy bien con Leo en el Barcelona, se entrenó por primera vez en el Inter Miami. Además de reencontrarse con el mejor jugador del mundo, también se volvió a abrazar con Sergio Busquets.
Otra cara conocida para Alba fue la de Gerardo Martino. El Tata lo dirigió un año, cuando fue el entrenador del conjunto catalán, y se mostraron conversando en el centro del campo.
De esta manera, Messi recibió un nuevo mimo por parte de la dirigencia: le habían prometido rodearlo de jugadores experimentados y de gran nivel, que en este caso también son grandes amigos suyos.
El dueño de Inter Miami habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a Barcelona
Lionel Messi ya cerró su etapa en Barcelona. Su decisión de jugar en el Inter Miami de la MLS demostró que el argentino está en otro momento de su vida y que lo deportivo hoy ocupa un segundo lugar. Sin embargo, mucho se habló sobre un último baile con la camiseta del blaugrana (más allá de un supuesto partido despedida), algo que la dirigencia del club estadounidense descartó por completo.
“No va a jugar cedido en el Barcelona. Eso no va a pasar”, dijo Jorge Más, presidente y dueño de la franquicia de Miami, que fue tajante con la posibilidad de que el capitán argentino regrese al club de sus amores en el receso de la MLS.
El Inter quiere que Messi, de 36 años, descanse para llegue a tope para la próxima temporada (2024), año en que también jugará la Copa América del 20 de junio al 14 de julio.