La prisión domiciliaria no será por el momento una opción viable para L-Gante, quien seguirá detenido en la DDI de Quilmes. Esta noticia fue notificada al cantante por medio de su abogado Juan Pablo Merlo y su reacción no habría sido la mejor, al punto en que, de acuerdo a informaciones, el cumbiero llegó a un punto de no retorno con el letrado.
Así lo expuso el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live (Radio Mitre AM 790) al explicar cómo se tomó el cumbiero esta noticia. “Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente pero me aseguraron que fue un escándalo”, sostuvo el locutor.
A estas afirmaciones, el periodista sumó que la razón para esta reacción se debe específicamente por la falta de resultados a su favor. “Hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo”, agregó Etchegoyen.
En medio de sus reflexiones, el comunicador dio la razón al artista al considerar la “mezcla de furia y angustia” que debe sentir, tomando en cuenta que contrató a dos abogados y la causa sigue igual. Para empeorar las cosas, fuentes internas comentaron al conductor que esta situación podría prolongarse al menos por otros 6 meses.
“Espero que no porque no es bueno que alguien se quede sin trabajo pero si me tengo que basar por la info, a Merlo le quedan los días contados”, cerró Juan Echegoyen.
El papá de L-Gante perdió la paciencia con el abogado del cantante: “Combatimos a satanás con la Biblia”
La situación jurídica de L-Gante sumó en las últimas horas una nueva complicación, que imposibilitaría cualquier beneficio legal a su favor. Después de que se confirmara que le revocaron la prisión domiciliaria, Miguel Ángel Prosi, papá, del músico, habló sobre el proceso judicial y se mostró indignado.
“Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia”, sostuvo en diálogo con A la Tarde (América) en referencia a Juan Pablo Merlos, abogado de su hijo, a quien comparó con Leonardo Sigal, representante legal del denunciante.
Por otra parte, cuando en el programa le mencionaron un fuerte rumor sobre presunto intento de fuga por parte del cantante, el entrevistado salió al cruce y desmintió esa versión por completo. Según su punto de vista, Elián no contempla esa opción y además, al ser tan mediático, le resultaría difícil pasar desapercibido. //TN