Federico Bal cruzó a una usuaria de Twitter. Fue después de que la mujer recordara una entrevista retro en la que Carmen Barbieri dijo que su hijo, fruto de la relación con Santiago Bal, era superdotado.
En una nota en la revista Caras de 1995, la capocómica dijo que su hijo de seis años tenía una inteligencia superior a la media, por lo que con su marido, habían tomado la decisión de mandarlo a una escuela especial, donde incentivaran sus talentos. Dos años después, los volvieron a entrevistar y hasta realizaron una sesión fotográfica en la que se podía ver al nene caracterizado de distintas profesiones.
Una usuaria compartió la primera entrevista y a pura ironía comentó: “Ahora debe ser científico o físico nuclear”. “No, soy conductor de TV, y me pagan por conocer el mundo, aunque no la puedas creer”, retrucó Fede orgulloso de su rol de presentador de Resto del Mundo (eltrece). “¡Todos quisiéramos tener tu trabajo! Abrazo”, cerró la mujer dando por concluido el tema.
La respuesta del actor no pasó inadvertida entre los usuarios, mientras algunos lo cuestionaron y le aconsejaron ser más humilde, otros salieron a bancarlo. “Si la envidia fuera tiña... ¡Quién pudiera! Cuando quieras te acompaño a recorrer el mundo”, “Todos los padres vemos a nuestros hijos como los mejores. ¿Se enojan por el titular de una nota del pasado? No tiene sentido”, “Vamos, Fede, bajate del unicornio...”, “En la cara” y “Bien respondido”, fueron tan solo algunos de los comentarios.
Fuente: TN