El ex futbolista regresó al país luego de su viaje a España y habló sobre la denuncia de su ex por un abuso sexual.
Claudio Paul Caniggia regresó al país en la madrugada de este jueves y habló sobre su procesamiento por abuso sexual agravado contra Mariana Nannis, quien lo denunció ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.
A cinco años del supuesto hecho, la jueza Palmaghini le trabó al ex futbolista un embargo por 5 millones de pesos y le dictó la prohibición de acercarse o comunicarse con su ex mujer por cualquier vía, ya sea personalmente, telefónica o virtual.
Según el relato de su ex mujer, ante su negativa la forzó a mantener relaciones sexuales, la golpeó y la amenazó de muerte en la residencia del Hotel Faena, cuando la pareja todavía estaba unida, el 6 de mayo de 2018.
Ante las preguntas del notero de A la tarde, Claudio Paul contestó con monosílabos a las preguntas del cronista. “¿Cómo estás viviendo el proceso judicial con Mariana?”, le consultó y el ex futbolista respondió escueto: “Hablaré cuando sea necesario. No me hagas más preguntas porque no te las voy a contestar igual”.
Tras ser consultado sobre los dichos de Nannis sobre que saliera del país era un acto de rebeldía dijo: “Nooo, no es ningún acto. De ninguna manera”, y cuando le preguntó “Te estás presentando como corresponde”, dijo: “Por supuesto”.
Además, le consultaron sobre el nacimiento de su nieta Venezia, la beba de su hijo Alex y Melody Luz, y quien contestó fue su novia Sofía, quien dejó: “Estamos felices, súper”. Antes de entrar al auto Caniggia cerró: “Se va a hacer Justicia, sin dudas”.
Fuente: m1