El Intendente de San Rafael Emir Félix se acercó a votar en horas del mediodía en las instalaciones del Colegio San Antonio de la Avenida Balloffet.
“Es un día de muy bajas temperaturas y la gente se va acercando un poquito más tarde a las escuelas. Ahora está mucho más lindo y va avanzando el comicio, el cual se va desarrollando con normalidad y agilidad con filas muy cortas. Esperamos un día cívico impecable y sin problemas”, señaló.
Al plantear la situación de la boleta única recordó que “en las PASO municipales tuvimos mucho voto anulado, esperamos que esta vez haya funcionado mejor el sistema de educación para que se pueda respetar la voluntad de sufragio del votante”.
Finalmente, sobre la elección interna dentro del frente Elegí destacó que “se trata de una primaria donde vamos a ver que es lo que eligen los mendocinos para los comicios generales, y desde allí trabajar en cada espacio para presentar la mejor propuesta donde se definirá la conducción de los destinos de la provincia”.